Cosmopolitan Shopping Week vol 1

El pasado viernes acudí a la Shopping Week en Madrid. Para quien no la conozca, es una semana en la que varias marcas ofrecen descuentos y diversas ofertas en Madrid. Aunque esta año también se ha realizado en Barcelona,Sevilla, las Palmas y Santa Cruz.


Me apunte a un taller de la mano de Clarins (patrocinador oficial de la CSW)  y por suerte me llamaron para acudir! 

Alli nos enseñaron a realizar un maquillaje en 8 sencillos pasos

  1. Hidratacion del rostro
  2. Base de maquillaje
  3. Toques finales- corrector/iluminador
  4. Toques finales 2- colorete/bronceador
  5. Sombra de ojos
  6. Delineador de ojos
  7. Mascara de pestañas
  8. Barra de labios/Gloss
También nos dieron varios trucos para realizar el maquillaje de forma rápida y favorecedora  ademas de la forma correcta de aplicar cada producto. Después del curso nos dieron un papel para acudir alCorte Ingles y nos obsequiaran con unas muestras de la marca.


Lisse Minute Base Comblante - Balsamo crema super hidratante - Gel contorno de ojos - Crema "antised" multi-hidratante - Desmaquillante express - Gloss Prodige

Después di una vuelta por la carpa de Callao donde estaban varios stands de diversas marcas como Coca-Cola, Rowenta, Aussie o Asos. Y allí recibí también algunas muestras entre ellas las siguientes:


Nota: Lo de la botella es un nuevo refresco de nueva generación compuesto de frutas y hierbas y especias. 

Y después me fui a dar una vuelta por fuencarral donde me dieron la botella de Pinkcow, y ademas me pase por la tienda Kiehl´s donde fueron muy amables porque al final no participaba en la Shopping week aunque aparecía en la agenda de eventos pero igualmente me dieron un neceser con muestritas y la chica fue muy amable.



Volví a casa con muy buen sabor de boca y muy contenta, próximamente os contare que tal estuvo el sábado que asistí a un taller de lush.

Un besito a todas!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar^^