Top coat essence -better than gel nails

Hola preciosas!! Hoy os traigo mi opinion sobre el top coat de essence, concretamente el de la coleccion "better than gel nails".




De los tres que salen en la foto solo he probado los dos primeros (que son el mismo jeje) y la verdad estoy super encantada con el! Es sin duda mi top coat favorito y comparable al Seche Vite y por menos dinero! 

Primero os dejo lo que essence dice de el:
       
" El top sellante hará que tus uñas brillen y fija el look uñas de gel. Puedes aplicarlo 
dos veces para un acabo extra liso "



 ♥  Pros del producto
○ Seca las uñas rápido.○ Unifica la manicura,eliminando posibles imperfecciones como marcas del pincel.○ Da un efecto gel a las uñas de mucho brillo.○ Modico precio (3.29 €)


♥ Contras
○ La botella es oscura y no puedes ver por donde va el esmalte.○ Como todos los top coats se va espesando con el tiempo lo que dificulta la     aplicación.


♥ Resumiendo
Tras probar dos botellas se ha convertido sin duda en mi preferido, tengo brillo y secado rápido  Aunque no suelo llevar las manicuras mas de 3 o 4 días ,dado que me canso del color,y en esos días no se me estropea, pero no puedo dar mi opinión de mas días a partir de ahí.



♦ Debo añadir que cuando fui a reponer el producto no encontré ninguna botella y en su lugar estaba este, que añade que es extra brillo, no se que tal funcionara porque todavía no he podido probarlo, pero en unas semanas os contare mis impresiones, aunque espero que funcione igual de bien.


¿Alguna lo ha probado? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿cuál es vuestro favorito?
Gracias por pasaros por aquí! ^_^ y un besazo enorme!




1 comentario:

  1. Holaa, yo de esta linea tengo el base sealer en el 03 soft white, lo compre pensando que era una base coat y me equivoque, pero me encanto. Sirve para no darle mas de una capa al esmalte de color :D

    Te tengo un regalo
    Pasate por mi blog :D
    http://nailartconce.blogspot.com/2013/05/primer-premio-d.html

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar^^