Nuevo formato pintauñas essence

Buenas tardes a todos!! Antes que nada perdón por la tardanza desde el ultimo post, pero he pasado una semana malísima con una muela del juicio que me esta saliendo, por suerte ya se ha calmado y espero que siga asi!

Ahora vamos a lo interesante jeje hoy os traigo una review del nuevo formato de los pintauñas de essence.

Lo primero que podemos apreciar es el cambio en el formato, el tapón es mas grande y hergonómico lo que facilita la aplicación. Ademas ahora traen 8ml de producto frente a los 5ml que traía antes.



Este nuevo tapón tiene una particularidad que me ha gustado mucho, al cerrar el bote tiene unos engranajes extras en la base que hace que se cierre mucho mejor y que en el futuro impedirá que la formula del esmalte se reseque o espese antes de tiempo.



Otro cambio ha sido el pincel, que ahora es mas ancho y con la punta redondeada, lo que permite extender el color de forma mas homogénea. Y en mi caso incluso permite que alguna uña pueda pintarla de una sola pasada.




También han modificado su precio que ahora es de 1.99€ frente a 1.29€ que costaban antes, la verdad me parece un buen producto por un precio reducido y seguro que próximamente amplie mi colección en este nuevo formato.

Y por ultimo un detalle que me ha echo gracia es el color del tapón, que va a juego con color del pintauñas, incluso tiene el reflejo azul y rosa que tiene este color en concreto,que por cierto es el 149 hello marshmallow!,  y que me facilito la compra dado que en beautik no tienen tester.

2 comentarios:

  1. No somos muy fan de los esmaltes essence pero es cierto que es una gran mejora la de su formato, mucho más cómodo y más cercana a las demás marcas del mercado :)

    un beso fuerte
    Estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es formato si que ha mejorado bastante pero cierto es que prefiero otras marcas jeje y ya estoy en tu sorteo muchas gracias jeje un besazo!

      Eliminar

Gracias por comentar^^